martes, 19 de agosto de 2008

Por fin Arcana Mvndi está a la venta


Las legiones protegen nuevamente las fronteras de Roma, los senadores discuten y conspiran en el Senado, el Emperador dicta sentencias y vigila a los pretorianos, los gladiadores y aurigas divierten a la plebe, el humo de los sacrificios vuelve a satisfacer a los dioses… Roma retorna del pasado para llenar tus tardes de ocio, o al menos, eso espero. ¡Larga vida a Roma y su Imperio!

Tras larga espera y después de sufrir algunos imprevistos que la juguetona diosa Fortuna gusta situar, Arcana Mvndi: Libro de la Luz, ya es una realidad. Espero con sinceridad que aquellos interesados en el juego puedan utilizarlo como una herramienta útil para realizar partidas ambientadas en este antiguo y rico imperio que fue el de Roma, con sus matices y exotismo, y además, sin tener que recurrir al inglés –lengua bárbara por cierto-.

Queda agradecer especialmente a los muchachos de Nosolorol el creer en este proyecto. Sin ellos Arcana Mvndi no sería una realidad.
-
Ave lusitores, pan et rol.

4 comentarios:

CARBAYÓN dijo...

Ya era Hora Leñee!!

Mas te vale que salgamos a celebrarlo (por supuesto haciendo los sacrificios y libaciones pertinentes)

Quemaremos "Palmira" para celebra la salida de estos esperados textos "pimplinicos" :)

En serio me alegro mogollón por ti..pero hasta que no tenga los tres libros en mano no descansare ni me dare por satisfecho...

Asi que "Arriba d´ellos!!" (viejo grito de guerra usado en las Hesperides)

ROMA VICTRIX

Juan dijo...

Jeje ya era hora leches a ver si puedo pillarlo hoy en las tiendas de madrid o en su defecto la próxima semana a más tardar :P.

Que ganas que saliese... :).

Felicidades por el parto de la criatura.

Juan dijo...

Y por fin ya lo tengo.... :P. Bueno en cuanto le dé una leída hagao un par de comentario :).

Valete.

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave
Bueno, espero sinceramente que te guste el Arcana. Mi ilusión es que los que compréis el juego disfrutéis de numerosas aventuras en el Imperio. ¡Larga vida a Roma y sus secretos!