domingo, 16 de noviembre de 2008

La antigua Roma en 3D, en Google Earth



Un verdadero lujo para los amantes de la antigua Roma. En Google Earth podemos disfrutar ahora del antes de la Vrbs. A vista de pájaro podemos observar los diferentes monumentos y lugares de la ciudad, desde anfiteatros, puentes, templos y hasta lugares menos conocidos como calles principales y un largísimo etcétera de posibilidades.

La verdad, he estado un buen rato “visitando” lugares y es una maravilla. Además si pinchamos sobre cualquier lugar aparece una pequeña guía sobre el mismo.

Solo es necesario tener el Google Earth y marcar en Galería: antigua Roma en 3D y acercarse lo suficiente a la ciudad para que aparezcan los iconos amarillos, que representan diferentes lugares.

Para el Arcana Mvndi es una gran ayuda, tanto para lusitores como para Iniciadores. De esta forma uno puede incluso localizar la casa del personaje y saber que lugares de interés tiene cerca de su hogar y que calles suele recorrer.

El Iniciador tiene una herramienta perfecta para ir conociendo la ciudad antigua y comenzar a localizar los lugares adecuados para desarrollar sus aventuras en la Vrbs.

Además tenemos la Web Rome Reborn 2.0, recomendando visitar la Galería que posee de monumentos, edificios particulares y otros lugares de Roma.

¡El que no le dé un vistazo que sepa que servirá de alimento a los leones del anfiteatro Flavio! (Lugar que aparece el primero en la galería de esta web).

No hay comentarios: