domingo, 16 de enero de 2011

Ayuda para el combate desde La Fortaleza de Manpang


Como bien nos tiene acostumbrado Lindelion desde su fortaleza digital (e intelectual) nos brinda una ayuda para Arcana Mvndi. Una excelente y práctica recopilación de los diferentes parámetros y variables del combate en Arcana. Expuestos en una tabla que hará la resolución más clara y sencilla, especialmente cuando sean varios los combatientes por parte del Iniciador; o incluso cuando el personaje disponga de varios ayudantes o combatientes a su cargo u órdenes. Una hoja que simplifica turno a turno los acontecimientos bélicos, con la inclusión de aquellas cualidades y dominatus que afecten el combate. Aquí tenéis el enlace: Tablas de combate para Arcana Mvndi.
El documento consta de nueve páginas, la mayoría de ellas explicativas de las tres tablas finales que resumen el combate. Por lo tanto, con imprimir las tablas y comprenderlas se tiene una gran ayuda. Realmente práctica y útil; la emplearé con mis lusitores cuando haga la prueba de juego de la aventura “La centuria de los hispanos”. La verdad es que me viene de perlas pues esta aventura es de corte bélico y los combates son abundantes. Como siempre, gracias Lindelion por esta excelente ayuda que tu esfuerzo y tiempo te habrá llevado. ¡Sinceramente que Dea Fortuna y Venus te sean propicias, magíster! No dejarás de sorprenderme.

7 comentarios:

MarioJPC dijo...

Gracias por transmitir lo. Útil para mi partida sobre un León Daimon en los Alpes Dináricos. ¿Algún consejo de cómo hacer lo al ser una especia de león de Nemea?

Archimago dijo...

Como siempre digo, gracias a ti, Adrián, por este pedazo de juego. Además, tenemos que ayudarnos entre los bellatores ;)

Adrián T. Rodríguez dijo...

Gracias a los dos ;). Respecto al león de Nemea, intentaré darte algo de información sobre este ser mitológico en unos pocos días:)

Adolfo HG dijo...

Hola, ¿podriais colgar de nuevo esas tablas?

El enlace esta roto...

Adrián T. Rodríguez dijo...

¡Fixed! (O eso espero)

Adolfo HG dijo...

Pueees, el enlace de la Biblioteca esta bien, pero el de la biblioteca que descarga las tablas sigue fastidiado...

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave Adolfo HG
Ooooh vaya. Puedes indicarlo en la página de la misma fortaleza de Manpang. Puede que Archimago no sepa que el enlace está roto. ;)